domingo, 14 de septiembre de 2014

Ángel Mecánico (Cassandra Clare)

1er libro de Los Artificios Infernales

Sinopsis:
Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde sera raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras, Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quien de ellos ganara su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Opinión:
Recomiendo leer este libro después del tercer libro de Los Instrumentos Mortales, Ciudad de Cristal, ya que puede dar spoilers.
Ame este libro y adore todos los personajes lo que no me gusto fue volver a leer sobre que son los Cazadores de Sombras, igual me encanto este libro y tiene mucho que ver con Los Instrumentos Mortales. Cassandra logro atraerme a la trilogía completamente y mi mente solamente dijo "tienes que seguir leyendo", hay muchos personajes acá que los prefiero antes que los de Los Instrumentos Mortales (sigo amando a los personajes de Los Instrumentos Mortales). 
Se me hacia extraño (y hermoso) ver a Magnus entre ellos, pensando en que es una época diferente a la de Los Instrumentos Mortales, pero luego pensé "es Magnus Bane, nadie lo puede detener, no se porque me quejo". El final es simplemente perfecto y yo estaba como "quiero seguir leyendo".
El libro comienza con Tessa viajando a ver a su hermano, pero todo cambia cuando se ve secuestrada y se ve forzada a hacer cosas que la cambiaron por completo.
Termina bien, la verdad es que no me quejo de este libro, me gusto mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario