sábado, 13 de septiembre de 2014

Bajo la Misma Estrella (John Green)

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentarse porque, nos guste o no, no existe mas que el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, a única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forma parte...




Opinión:
Este libro es el que mas me gusta del escritor John Green. Sus libros son libros muy lindos aunque, a veces, terminen mal (siempre). Este libro me lo spoilearon, sabia lo que iba a pasar en el final pero aun así llore como si nunca me lo hubieran spoileado.
Es un libro que tiene chistes MUY malos, que te hace llorar y enamorarte perdidamente de Augustus Waters, un chico no muy común. La trama es muy triste y hermosa, y la narración esta vista desde el punto de vista de Hazel y es asombroso como allá ve el mundo.


Este libro empieza como todo libro realista, comienza en una vida normal y te narra la normal vida de Hazel. Ella se rehúsa a diferentes cosas que su madre la obliga a hacer, pero todo cambia cuando es obligada a ir a un grupo de apoyo.
Todo comienza a volverse interesante cuando Hazel y Gus ya establecen una conversación y cuando comienzan a hablar con su escritor favorito. O al menos todo parecía estar bien hasta que los problemas comienzan y se ven obligados a pasar por muchas cosas.
El final fue algo que, como dije antes, ya lo sabia, pero lo que no sabia es que viniera tan de sorpresa. Realmente me dolió este final (creo que incluso le dolió escribirlo a John Green okno) y llore como nunca en mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario