sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciudad de Cristal (Cassandra Clare)

3er libro de Los Instrumentos Mortales 

Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Ademas, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y esta decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licantropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine.




Opinión: 
Este es uno de los libros que más me gusta de Cazadores de Sombras. La lectura es sencilla y la trama es muy atrapante, como mucho de los libros de Cassandra Clare.
En este libro vemos lo típico de siempre, los mismos personajes con sus problemas personajes - y también agreguemos a los nuevos que van apareciendo a través de la lectura-. Tenemos a Simón, Jace y Magnus con su típico humor sarcástico. Sebastian, un nuevo personaje, se muestra tierno y comprensivo al lado de Clary, aunque logra ser muy sospechoso cuando sigues la lectura. También, aparecen personajes nuevos como Aline y Amatis - personajes super importantes en mi opinión-.
El final fue de lo más hermoso, a la vez que extraño y abierto. Muchos problemas quedan solucionados pero otros muchos quedan sin resolverse y eso es lo que me hizo querer seguir leyendo. Me encantan como termino, simplemente hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario