viernes, 26 de septiembre de 2014

Ciudad de Fuego Celestial (Cassandra Clare)

6to y ultimo libro de Los Instrumentos Mortales

Sinopsis:
La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamas: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificaran amores y el mundo entero cambiara en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.





Opinión:
¿Qué opinar sobre este fantástico libro? Bien, empezaré diciendo que todo en este libro se termina, no es un final abierto y no te deja con ninguna duda que te diga ¡Bueno, puede ser que haya otro final! NO. Aquí es donde se termina todo.
¿La trama? Muy extensa y con muchas complicaciones en todo el libro, tanto para Jace y Clary como para los demás personajes.
Este libro, a diferencia de los demás, tiene demasiadas cosas románticas entre Jace y Clary, Magnus y Alec, y otros personajes. Tiene en sí muchas luchas pero nunca falta la típica frase romántica. Aunque admitamos que los libros no son lo mismo si no tienen algo de trama romántica.
Lo que no me gusto de este libro fue que constantemente perdíamos seres queridos, tanto buenos como malos, y eso es algo que odio por completo, no me gusta para nada que mueran muchos personajes en un libro tan bueno como pueden ser los de Cassandra Clare.
¿El final? ¿¡A QUIEN ENGAÑAR!? Fue perfecto, fue tal cual lo espere. Lo único malo del final es que esperaba una lucha final, una lucha que diga ¡OMG, la que se lío aquí! y no fue nada de eso. Estoy satisfecha con el final que Cassandra nos brindo pero esperaba que también le diera un poco más de importancia a personajes como Izzy y Simón.

Mi frase favorita fue (spoilers) :


- He vivido mucho tiempo - insistió Magnus -. Tantos años, y no, no parecen suficientes. No mentiré y diré que si. Quiero seguir viviendo, y en parte por ti, Alec. Nunca he querido vivir tanto como lo he querido estos últimos meses contigo. 
Alec parecía anonadado.
- Moriremos juntos - dijo - Al menos, déjame quedarme, contigo.
- Tienes que volver. Tienes que volver al mundo.
- No quiero el mundo. Te quiero a ti.

Yo cuando termine el libro:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario