sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

1er libro de Los Instrumentos Mortales.

Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...







Opinión:

Este es un libro que en un principio parece muy normal, Clary y Simon haciendo sus cosas de siempre, hasta que ocurre todo y terminan en una discoteca donde conocen a Jace, Izzy y Alec.
Luego de conocer a Jace, todo en la vida de Clary empieza a cambiar; conoce personas, monstruos, descubre cosas que jamas pensó que existieran, etc.
Es super interesante este libro y me encanta la forma en la que narra un objeto. Los personajes que narra Cassandra no me gustan tanto porque suele meterse mucho en la descripción del personaje (por ejemplo: y su cabello rubio como la arena de mar que bla bla bla). La trama es muy genial, interesante y super misteriosa y me encantan los personajes que aparecen (Magnus Bane <3).
No me gusto el final y jamas me gustara este final ya que es de lo menos esperado en el mundo, jamas esperas que algo así suceda JAMAS, pero eso me hizo saber que debo seguir leyendo por las buenas o las malas.
Es un libro muy bueno, realmente me gusto mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario