sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciudad de las Almas Perdidas (Cassandra Clare)

5to libro de Los Instrumentos Mortales.

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad.Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entrar su vida, sino también el alma de Jace.




Opinión: 
A pesar de que al final no es tan malo, en un principio el libro si lo es porque esta lleno de maldad por culpa de Sebastian (aunque a el lo voy a amar toda mi vida). Las decisiones que toma Clary en este libro me parecen muy absurdas y poco inteligentes, y hay que pensar que Clary no es una persona que tome buenas decisiones (conclusión: en este libro se supero con sus decisiones idiotas). Simplemente Clary es uno de los personajes que más odio, durante el primer libro logre aceptar que estaba desconcertada y que no sabia como reaccionar ante un cazador de sombra o un monstruos. PERO LUEGO DE 4 LIBROS MÁS NO TE LO ACEPTO! CASSANDRA ¿POR QUÉ?

Por otro lado; están Magnus, Alec, Izzy, Simon, Mai y Jordan que intentan encontrar la Espada de Raziel, tuvieron que hacer un largo viaje y me pareció muy divertido verlos hablar a Magnus, Simon y Jordan de estupideces (faltaba Jace y explotaba el mundo), intentaron mantener muchas conversaciones y sediciones divertidas mientras intentaban "seriamente" buscar a sus amigos.
El final tampoco fue de lo que más me gusto del libro pero puedo aceptarlo solo por el simple hecho de que todo vuelve "a la normalidad". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario