sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciudad de los Ángeles Caídos (Cassandra Clare)

4to libro de Los Instrumentos Mortales

Sinopsis:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar de Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Esta entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo mas importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien esta asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al circulo de Valentina, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podrían hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.




Opinión:
Este es un libro que no me gusto tanto a comparación de los demás, me pareció muy extraña la lectura aunque es hermosa y es idéntica a los demás libros pero, no se porque, lo vi algo diferente este libro a los otros. 
La trama me encanto, exceptuando el final. Y también, aparecen muchos personajes nuevos que son igual de increíbles que todos. Muchos personajes, como Jace y Simón (junto con Jordan) hacen increíbles y hermosas conversaciones donde no puedes parar de reír, cosa que me encanta viniendo de personajes tan orgullosos y frikis como ellos tres.
Muchas cosas suceden durante este libro y aparecen personajes que pensamos que no volveríamos a ver (personajes secundarios, etc).
Todos piensan que este libro, luego del hermoso final de Ciudad de Cristal, esta lleno de momentos Jace y Clary pero la verdad es que NO!! A Cassandra se le dio por arruinarnos esa ilusión y lo único que ves durante el libro es lo mucho que pelean Jace y Clary.
El final me pareció neutro, suceden cosas en las que estas como CASSANDRA ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?, no me gusto para nada.

Yo cuando Jace y Clary peleaban (todo el tiempo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario