jueves, 11 de septiembre de 2014

Crescendo (Becca Fitzpatrick)

2do libro de Hush Hush 

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesino, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Ademas, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Paro Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite. ¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?




Opinión:
Es uno de los libros que menos me gusto de Hush Hush y me puse a llorar en algunas partes por la rabia que me daba que Patch estuviera tan alejado de Nora.
Odio a Marcie Millar con toda mi vida y aunque luego se vuelve una parte importante de los libros la sigo odiando y la seguiré odiando hasta que termine el mundo.

El libro tiene una buena trama y una buena narración pero Nora es demasiado, cuando digo demasiado estoy diciéndolo la verdad, estúpida. No puede tomar una decisión sin afectar otra cosa de su vida y no puede pensar sin malinterpretar lo que uno dice o hace.

Este libro contiene un misterio impredecible y una vez que lo sabes, te cambia toda perspectiva y te hace querer matar a todo el mundo (¿?) Patch sigue siendo, como en el primer libro, un chico misterioso del que no sabes absolutamente NADA. Y el final tampoco me sorprendió mucho, no es uno de los que más me gustan.

Biografía de Becca Fitzpatrick:
Becca nació en Estados Unidos y fue criada en Centerville (Utah), se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud y trabajo en una universidad hasta que luego comenzó a dedicarse a su gran pasión: escribir.
Luego de mudarse con su marido a Filadelfia, comenzó a escribir la saga Hush Hush, que tuvo un increíble éxito. Y poco después, comenzó a escribir Black Ice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario