lunes, 15 de septiembre de 2014

Donde Termina el Arco iris (Cecelia Ahern)

Sinopsis:
Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes - mails, chats, cartas y postales - que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original - que se desarrolla íntegramente a través del dialogo directo de los personajes - fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.









Opinión:
Como dice la sinopsis, es un libro que entretuvo mucho, incluyéndome, y que muy pocas veces me hizo llorar. Es un libro realmente original y me encanta porque se puede notar la diferencia entre ambos personajes, Alex y Rosie. Es una historia muy tierna y amo la diferencia que tienen ambos personajes.  Este libro comienza narrando la historia de como ambos personajes se conocieron, tiene una narración hermosa y los capítulos son a través de cartas. Durante todo el libro te encuentras todo tipo de personajes, muchos son SUPER importantes y algunos personajes son un "ir y venir".
Los Personajes principales:
Rosie, es un personaje que siempre intenta divertirse y pasarla bien en cada momento. Es celosa y tuvo su vida planeada hasta que un pequeño problema se presenta en su vida. Ella abandona todo lo que tiene y se plantea su nueva vida junto con su gran amiga Ruby, quien la ayuda en sus problemas y le brinda una mano cuando más la necesita.
Alex, es un personaje bastante parecido a Rosie, él es un personaje que se enamora muy seguido y me encanta su forma de ser y de actuar frente a diferentes situaciones que se van presentando en su vida.
El final fue hermoso, fue de lo más esperado y es uno de los libros que más me encantan (de genero romántico), se los recomiendo mucho.


Mi frase favorita es:

Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.
- Rosie

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Coincido contigo, es un libro sumamente original y que es muy recomendable :) Por si quieres, te he nominado en un Book Tag en mi nuevo blog, luego puedes darte una pasada :D
    Nos leemos,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme y cuando pueda lo voy a hacer :) besos <3 ahora me paso por tu blog

      Eliminar