martes, 16 de septiembre de 2014

Efímera (Lauren Destefano)

1er libro de El Jardín Químico

Sinopsis:
¿Que harías si supieras la fecha exacta de tu muerte?
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres hasta los 20. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine solo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejara en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.




Es un libro que me atrajo más de lo que yo esperaba, al verlo en la biblioteca de mi hermana pensé que sería como otros libros que ella leía pero al final me termino encantando.
Este libro es muy original y tiene una trama muy llamativa y atrapante. Cada personaje y todos los momentos de este libro me parecieron geniales, las frases eran hermosos y el libro era muy fácil de leer.
Rhine, nuestro personaje principal, me hace acordar mucho a Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre por los pensamientos que tiene y por como es con otras personas.
Este libro empieza a tener mucha acción luego de secuestrar a Rhine, cuando conoce a las demás chicas y cuando lo conoce a él.
El final es muy atrapante y perfecto, un final feliz. Pero aún así te preguntas ¿Qué sucederá con ella?  ¿Y que fue de él? ¿Qué paso con ella? y miles de preguntas más. Estoy emocionada por seguir la trilogía, realmente quiero ver como termina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario