lunes, 15 de septiembre de 2014

El Cáliz de Fuego (JK Rowling)


4to libro de Harry Potter


Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso de Hogwarts, la famosa escuela de Magia y Hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevo sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligara a enfrentarse a los desafíos mas temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que esta preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le prepara.




Opinión:

Este libro es muy bueno y muy impresionante, principalmente por todo lo que sucede, la trama que hay en este libro es muy genial y es una de mis preferidas.
Luego del comienzo en la casa de los Dursley, Harry se dirige al mundial de Quidditch junto con los Weasley y Hermione. Las cosas se ven interrumpidas cuando empiezan a atacar los campamentos del mundial de Quidditch y se ven obligados a volver a Hogwarts.
Las cosas en Hogwarts también empeoran cuando empieza el Torneo de los Tres Magos, cuando aparece Harry en el Cáliz, cosa que logra sorprender a todo el mundo dentro del castillo. Harry no debería haber sido nominado, sobre todo sabiendo que ya estaban los tres magos elegidos para el torneo. 
Durante el transcurso del Torneo se ve cada vez más interesante el libro, cuenta con muchas acciones y muchos sentimientos en Harry, Hermione y Ron. Hay cosas nuevas y sigues descubriendo más y más este hermoso mundo mágico.
El libro termina bien y todos terminan bien (exceptuando algún que otro personaje). Muchas cosas se descubren en este libro y cosas increíbles pasan en esta misma. 
Lo malo es que aquí empiezan a morir personajes y eso me deprime un poco. Se ve mucho más violento el libro a diferencia de los primeros tres libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario