jueves, 11 de septiembre de 2014

El hijo de Neptuno (Rick Riordan)

2do libro de Los Héroes del Olimpo.

Sinopsis:
¿A que juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, esta despertando a su ejercito de monstruos para acabar con la humanidad.. y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que el, el griego, es el enemigo. Por suerte, contara con el apoyo de Hazel, una chica nacida de hace mas de 80 años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuales son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tanatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...




Opinión: 
Este libro, a diferencia de El Héroe Perdido, es mucho más sencillo de leer y, ademas, esta narrado por nuestro personaje principal de la anterior saga; Percy Jackson.
En un principio, el libro comienza con Percy corriendo de ALGO y yendo a un lugar seguro (el Campamento Júpiter), allí empiezan los problemas. Los Romanos no creen que Percy puede llegar a provocar problemas en dicho campamento, cosa que realmente pasa. Empiezan a suceder cosas extrañas y empiezan problemas graves que no parecen tener solución alguna.
En este libro, los acompañantes de Percy son Hazel y Frank, dos personajes importantes desde un principio. Ambos personajes tienen secretos escondidos, secretos que solo ocultan entre ellos dos (al menos en este libro).
El final fue simplemente hermoso, fue una de las cosas que más esperaba para este libro; el poder saber que pronto Annabeth y Percy podrán estar juntos. 
La narración, como digo con todos los libros de Rick, fue divertida y con mucha acción de parte de Frank (<3) y Percy. En este final muchas cosas logran entenderse (exceptuando una que otra). Este fue el libro que más me gusto de Los Héroes del Olimpo.

Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario