jueves, 11 de septiembre de 2014

El Mar de los Monstruos (Rick Riordan)

2do libro de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Mariwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.




Opinión:
Este libro esta repleto de aventuras, risas, mitos -obviamente- y acción. Ademas de que también hubo muchos cambios en el Campamento Mestizo, empezando por Quiron. 
Aparecieron muchos personajes nuevos que son completamente tiernos y lindos y MUY valientes. 
Este libro es uno de los que menos me gusta y es por que la trama de esta me pareció aburrida, aunque amo la saga. 
La narración fue fácil y eso es lo que mas me gusto, ya que - como saben- amo los libros fáciles de leer. 
En un principio, la vida es normal para Percy Jackson (cuando me refiero a normal, me refiero a una vida de un semidiós). Las cosas para la madre de Percy van de bien a mejor y Percy vive su típica vida de Semidiós, al menos hasta que llega al Campamento Mestizo y observa los cambios ocurridos durante su ausencia.
(Para no dar más spoilers paso al final) El final del libro fue un giro dramático a todo lo que pasaba, fue increíble y lo ame, te da mucha intriga y te deja preguntándote ¿Qué va a pasar luego?

Rick Riordan en el final de este libro nos tiene a todos tipo:


Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario