jueves, 11 de septiembre de 2014

El Último Héroe del Olimpo (Rick Riordan)

5to y ultimo libro de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Continua con la saga Los Héroes del Olimpo)

Sinopsis:
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejercito de Cronos es ahora mas formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titan.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifon. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde le monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejercito de jóvenes semidioses.




Opinión:
El ultimo libro fue el que mas me dolió porque hubo mas muertes que en los otros libros y aun así creo que es la mejor saga y la que mas me gusta.
Aquí lo que no me gusto es que se me entrelazaban muchos temas como: la profecía, Dédalo, etc.
Es una increíble saga y amo a los personajes que aparecen en todos los libros. No tengo muchas cosas que decir sobre este libro ya que fue SIMPLEMENTE PERFECTO.
En un principio del libro empiezan Percy y Charles, esa parte fue tan desesperante, triste y emocionante para mi. Esta es una de esas partes donde te das cuenta realmente quienes están de lado de Percy y quienes no.
Muchos personajes que muy pocas veces aparecían en Los Dioses del Olimpo son muy valientes y aparecen en la batalla contra Cronos y Luke.
Tengo que admitir que el libro se paso muy lento y eso es lo que menos me gusto, hacían cosas con poco tiempo y las hacían demasiado lento a diferencia de otras veces. Se me paso muy lento el libro y sobre todo porque entrelaza demasiados temas al mismo tiempo y logra confundirte si no lo lees atentamente.
Cuando esta por termina este libro, Percy y Annabeth dicen que la próxima profecía son 7 personas y esa es la que hay en la próxima serie, Los Héroes del Olimpo.

Y yo cuando me entere de que había una segunda parte me quede tipo:

Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario