jueves, 11 de septiembre de 2014

Eleanor y Park (Rainbow Rowell)

Sinopsis:
Una historia de amor entre dos uotsiders lo bastante inteligentes para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Eleanor... Escondida tras su espalda hasta que el se vuelve. Tendida a su lado hasta que el se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes...
Park... Sabe si una canción le gustara antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace...





Es uno de los libros mas lindos que leí en mi vida y lo amo.
Al principio se me hacía demasiado denso, pero cuando Eleanor y Park ya se empezaban a hablar yo estaba todo el tiempo leyendo, viendo los progresos que hacían en su amistad y viendo cómo era la vida de ambos personajes.
Ambos tienen vidas completamente diferentes, pero amo como hablan de la música y de los comics de Park y de TODO.
Es un libro muy hermoso y creo que es uno de los pocos libros de genero realista que me gustan. Las frases que contienen son hermosas y me encantan los personajes que hay en esta historia.
El final me dejo mucho de lo que pensar, no era el final que esperaba, pero estoy conformé con el final que le dio Rainbow Rowell. 

Lo recomiendo desde el fondo de mi corazón ya que es un libro que tiene muchas frases lindas y mucho de lo que aprender. Rainbow Rowell hizo que este libro pareciera muy real y fue un libro que me trajo muchos lindos momentos.

"Ella jamás se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte sea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo" - Park


Biografía de Rainbow Rowell:
Nació en Nebraska, Estados Unidos. La primer novela publicada por Rowell fue Attachments en 2011, que apareció como debut destacados del 2011. Poco después, en el 2013, publicó Eleanor y Park y Fangirl. El primero fue elegido por Amazon como uno de los 10 mejores libros del 2013 y este ultimo fue elegido como la selección inaugural reblog club de lectura de Tumblr (pag web). Tambíen escribió Landline, el cuarto trabajo de Rainbow. Poco después, escribió My True Love Gave to Me y, en diciembre del 2014, admitió  que saldría su 5to libro "Carry On".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario