jueves, 11 de septiembre de 2014

En Llamas (Suzanne Collins)

2do libro de Los Juegos del Hambre:

Sinopsis:
Contra todo pronostico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Ademas, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a nacer.






Opinión: Alerta Spoilers
Es el libro que más adoré de la saga Los Juegos del Hambre, ya que me introduje mucho más en los personajes.

En un principio, es denso y suele ser un poquito diferente al primer libro, a excepción de algunas cosas, como por ejemplo: cazar animales con Gale. Solo que tiene ligeros cambios en la mentalidad de Katniss, ya que ella esta traumatizada por los sucesos que vivió en los juegos del hambre.

Cuando Katniss vuelve a los Juegos del Hambre, de nuevo, nunca me esperé que fuera de una forma diferente a los anteriores juegos del hambre, pero aun así amé el libro con mi vida, y sigo adorando la forma en la que se narra porque es muy sencilla y eso me hace más fácil para leer (obviamente).

Es increíble la diferencia de vida de Katniss antes y después del primer libro.
Este libro lo amé principalmente por cómo planean salir vivos de los Juegos del Hambre, ya que aquí no hay dos sobrevivientes como en el anterior libro, sólo hay uno.

El final fue lo que mas me impacto de todo el libro y eso hizo que siguiera leyendo.

Pase todo el libro leyendo así:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario