jueves, 11 de septiembre de 2014

Finale (Becca Fitzpatrick)

4to y ultimo libro de Hush Hush

Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendría un descanso. Pero ahora, sin Hank,  Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilims de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente sacudida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?




ALERTA SPOILERS

Este libro me encanto pero, como siempre me pasa en todos los finales de las sagas, se me hace muy denso.
La trama es muy buena, eso no hay que dudarlo viniendo de los libros de Hush Hush, pero no me gusto porque esperaba que fuera un poco diferente siendo el último libro de la saga, los primeros libros fueron lo mismo "ángel caído, chica idiota", realmente espere que fuera un poco más realista.

No me gusto para nada que Vee supiera sobre todo lo que pasaba en el mundo de los Ángeles y Nefilims, y además que fuera parte de ese mundo.

Es un libro muy lindo y me ha hecho llorar como si tuviera cascadas de agua en mis ojos. Hubo partes que simplemente odié y hubo otras partes que tenía ganas de ir a buscar a Patch y secuestrarlo para poder esconderlo en mi casa :) <3
Y como no, el final fue mi parte favorita de todo el libro. Era de esperarse aquel final pero eso no evito que llorase. Simplemente estaba tipo:


Biografía de Becca Fitzpatrick:
Becca nació en Estados Unidos y fue criada en Centerville (Utah), se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud y trabajo en una universidad hasta que luego comenzó a dedicarse a su gran pasión: escribir.
Luego de mudarse con su marido a Filadelfia, comenzó a escribir la saga Hush Hush, que tuvo un increíble éxito. Y poco después, comenzó a escribir Black Ice.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario