martes, 16 de septiembre de 2014

Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor)

1er libro de Hija de Humo y Hueso.

Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adopto al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿como es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para que necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por que tiene esa recurrente sensación de vació, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratara de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou esta unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.




Opinión:
Este libro es completamente diferente a otros libros que leí, siempre vivimos pensando que los libros de ciencia ficción son muy cliché y que todos contienen los mismos personajes con los mismos sentimientos al personaje principal, este libro NO es así.
Este libro es narrado de una forma poética y hermosa que me encanta, Laini Taylor hizo un hermoso y gran trabajo con este libro. La trama es muy atrapante y, aunque transcurre de una forma lenta, me encanto.
Nuestro personaje Karou no es como otras chicas. Primero y principal, tiene el cabello azul NATURAL (*-*), ella vive en Praga, puede hablar todos los idiomas del mundo, etc. Y tu lo único que te preguntas es ¿Cómo es posible? Las cosas que ocurren a su alrededor no son normales, ella vive una vida que - en mi sincera opinión - me encantaría tener. 
Todos los personajes aquí tienen su propio estilo de ver el mundo y eso hace a este libro más increíble de lo que ya es.
El final termina de una forma extraña y solo te preguntas ¿QUÉ ACABA DE PASAR? Yo literalmente estaba tipo:
Es un libro muy diferente y me encanto, estoy emocionada por seguir leyendo *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario