jueves, 11 de septiembre de 2014

Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

1er libro de Hush Hush

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por le a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.




Opinión:
Nunca tuve pensando leer este libro, me lo habían recomendado miles de veces pero yo nunca quise leerlo y no quería saber nada de este libro, ni de la saga.

¡Me encanto! Lo admito, fue un libro super genial. Yo no quise leerlo porque pensé que seria lo típico de "chica buena, ángel caído malo que es bueno con la chica". Fue todo lo que nunca pensé que sería. Ya cuando Patch le confiesa a Nora porque apareció en su vida, explica todo lo que estoy diciendo ahora.

La trama es atrapante y MUY original, Becca hizo que este hermoso libro fuera más que sólo un libro romántico, tiene acción y misterio. Me encanto todo lo que sucede en el libro y ame a todos los personajes (hasta los malos), excepto a Marcie - a esa perra no la quiere nadie-.

¡Y el final! KDGAÑJSDSFFAJDGSDLGB,D (momento fangirl). Literalmente yo estaba tipo:


Biografía de Becca Fitzpatrick:
Becca nació en Estados Unidos y fue criada en Centerville (Utah), se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud y trabajo en una universidad hasta que luego comenzó a dedicarse a su gran pasión: escribir.
Luego de mudarse con su marido a Filadelfia, comenzó a escribir la saga Hush Hush, que tuvo un increíble éxito. Y poco después, comenzó a escribir Black Ice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario