jueves, 11 de septiembre de 2014

La Batalla del Laberinto (Rick Riordan)

4to libro de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Sinopsis:
A punto de comenzar primero de secundario, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino mas bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




Opinión:
No se como empezar a decirles lo mucho que amo este libro.
Empecemos hablando de los personajes, Annabeth y Rachel tienen MUCHO protagonismo en este libro. Cosas pasan entre Percy y Annabeth, cosas super buenas y que todo el fandom de Percy Jackson estaba esperando. (e.e).
Todo comienza en el Campamento Mestizo, todo parece estar bien pero, como recordamos de muchas situaciones anteriores, nada parece estar bien para un semidiós (hasta que aparecen monstruos, dioses destructivos y otras personas LOL). También suceden muchas cosas en la vida cotidiana de Percy Jackson, cosas que solo a un semidiós como Percy le pasan.
Percy, Annabeth, Grover y Tyson se ven obligados, luego de muchas cosas que pasan en el libro, a entrar al laberinto de Dédalo para pedir ayuda y, sumado a todo lo que le pasa a este grupo, también se suma Luke a la búsqueda de Dédalo (maldito y sensual Luke *-*).
La trama de este libro es sumamente atrapante y me encanta todo lo que sucede en este libro, desde lo peor que pudo haber hecho Rick Riordan hasta la palabra más tierna que pudo hacerle decir a Percy.
Me encanto, simplemente me encanto. Es uno de los mejores libros de Los Dioses del Olimpo.
Lo único malo de este libro es que Rick hizo que Percy no lograra entender porque Annabeth siempre estaba enojado con él, y me desesperaba porque era tan OBVIO! (e.e)

Annabeth cuando Percy nombraba a Rachel:

Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario