sábado, 13 de septiembre de 2014

La Cura Mortal (James Dashner)

3er libro de Maze Runner

Sinopsis:
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robo sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separo de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, esta en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿Sera cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea mas terrible aun... una solución letal, sin retorno.




Opinión:
Este libro, a pesar de que me pareció muy bueno y tiene una trama muy llamativa, era algo denso (en realidad me pareció muy denso).
James Dashner por fin nos da a entender qué pasa con Maze Runner, qué pasa con Thomas y quién es CRUEL realmente. Este libro te dice todo lo que realmente sucede en el mundo de afuera, te hace entender porque Thomas y Teresa hacen "todo el trabajo" y te muestra quienes son los que están pensando muy mal las cosas respecto a CRUEL.
Este libro, como dije anteriormente, fue muy denso pero tuvo sus razones para ser de esa forma. La narración que James hace sobre los libros de Maze Runner no son como cualquier narración; me encanta su forma de escribir, de mostrar el mundo y de ver a los personajes. Este libro fue denso porque aquí es donde todo cobra sentido, donde te das cuenta de absolutamente todo lo que sucede.
El libro en si es muy bueno pero lo que realmente no me gusto fue el final. Me esperaba un final diferente, aunque este también me gusto, y algo más típico, algo que me hiciera decir "que buen final".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario