jueves, 11 de septiembre de 2014

La Marca de Atenea (Rick Riordan)

3er libro de Los Héroes del Olimpo

Sinopsis:
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegidos por una antigua profecía. Pero su misión es mas difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las Puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallare la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son parte del objetivo... ¿Lograran ganar esta carrera de obstáculos a contrarreloj?




Opinión:
Este libro se centra mucho en la profecía, y eso es MUY bueno, pero con el final que Rick le puso a este libro tengo que decir que me decepcione mucho, me entristeció por una parte y por otra me mantuvo muy tensa pensando en lo que pasaría después. 
Este libro se centra mucho mas en Annabeth que en los demás de la profecía porque, como dice el nombre, aparece la Marca de Atenea y Annabeth es la encargada de averiguar que es eso. Durante la mitad del libro no se entiende que es la Marca de Atenea, pero luego cuando te enteras deseas no haberte enterado nunca, mas que nada sabiendo lo que tiene que hacer Annabeth. 
También, como vemos en la portada, hubo un momento entre Percy y Jason que te mantiene tensa durante todo el libro. 
El final fue lo peor del mundo, jamas llore tanto con un final - exceptuando Princesa Mecánica de Cassandra Clare -, da bronca y te mantiene preguntando que va a pasar después y estas tipo:


Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario