lunes, 15 de septiembre de 2014

Las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)


 7mo y ultimo libro de Harry Potter
Sinopsis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes mas urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones mas difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado por el. Consciente de lo mucho que esta en juego, solo dentro de si mismo encontrara la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.




Opinión: Alerta Spoilers
El final fue lo que mas me costo asimilar, ame el libro como si yo misma lo hubiera escrito.. 
El libro comienza con Harry despidiéndose de los Dursley por ultima vez para emprender su gran batalla. Ya desde el primer capitulo se puede presenciar muchas muertes de personajes, mucha información sobre los ataques y muchas batallas. Fue un gran detalle que Dudley se despidiera de Harry antes de emprender a Hogwarts, fue un detalle sumamente hermoso ya que Dudley le hizo la vida imposible a Harry, y que se despida de esa forma fue hermoso.
El final se me hizo hermoso y jamas en mi vida lo voy a superar. Muchas cosas pasan, perdemos muchos personajes y hay muchas batallas durante todo el libro. 
Lo que no me gusto para nada fue cuando, en el final, JK Rowling cuenta sobre el futuro de Harry con Ginny y sus hijos. No me gusto por la exageración que tuvo al poner los nombres de los hijos de Harry y Ginny.
Es impresionante y sumamente genial este libro, es una de las sagas más hermosas que leí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario