miércoles, 17 de septiembre de 2014

Leal (Veronica Roth)

3er y ultimo libro de Divergente

Sinopsis:
Una sola elección te define.
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturas por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo mas allá de los limites que siempre ha conocido, Tris esta mas que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos mas sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humano (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.




Opinión:
Este libro se me hizo muy aburrido a diferencia del primer y segundo libro. Tiene una trama lenta y confusa, y se narra de una forma muy compleja. Me pareció muy denso cuando empiezan a descubrir la verdad de todo lo que pasa, muchas cosas tuve que volver a leerlas solo para poder entender este libro.
Este libro comienza con Tris, Tobias y todo su grupo yendo hacía "fuera" del mundo. Muchas cosas pasan y conocen a muchas personas que podrían ayudarlos para poder buscar la verdadera razón de todo lo que paso. Muchos personajes en este libro son traicioneros, no sabes en quien confiar y en quien no confiar, eso te hace dudar hasta de los propios amigos de Tris.
El final fue lo que más me costo asimilar, es imposible que haya un libro con peor final, IMPOSIBLE. Jamas lo voy a superar *llora*.
Fue un final trágico de una saga maravillosa, Veronica Roth no se esforzó mucho en este libro, o al menos no le dio tanta importancia a este libro, y por eso no logro gustarme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario