martes, 16 de septiembre de 2014

Maravilloso Desastre (Jamie McGuire)

1er libro de Maravilloso Desastre

Sinopsis:
La chica Buena
Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega ala universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

El chico Malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus dias a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiendole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.

O el inicio de algo Maravilloso?
En cualquier caso, Travisno tiene la mas minima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminara haciendolo daño..., aunque puede que tambien los una para siempre.





Alerta Spoilers

Tengo que admitir que a pesar de la buena historia que trae este libro y lo increíblemente bien que esta narrado, es demasiado cliché.

Los Personajes Principales:

Aby, sin duda es un personaje demasiado cliché. Es la típica chica que es buena y se queda en casa en vez de ir a una fiesta, y obviamente, como casi todos los personajes cliché, se enamora del chico malo de la escuela.
Travis, él es el chico malo. El típico que se acuesta con todas las chicas de la universidad y luego no vuelve a saber de ellas, y todo cambia mágicamente cuando conoce a la maravillosa Aby (sarcasmo). Travis es un chico divertido y atractivo, me encariñe con el personaje por todas las cosas bonitas que  le dice a Aby.

La trama no me pareció mala; es divertida, atrapante y es fácil de leer. Simplemente me molesta que sea una historia tan cliché.
¿El final? No me gusto para nada, simplemente dejaron todo muy a medias. Cuando estaba leyendo la parte final estaba tipo: 

PD: Mi parte favorita es cuando Travis se pone a bailar y cantar The Beatles en el comedor de la escuela y todas las chicas gritando de emoción al verlo bailar, yo estaría igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario