domingo, 14 de septiembre de 2014

Princesa Mecánica (Cassandra Clare)

3er y ultimo libro de Los Artificios Infernales

RECOMIENDO QUE NO LEAN LA SINOPSIS SI NO TERMINASTE PRÍNCIPE MECÁNICO.

Sinopsis:
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aun recuerda las palabras con las que Will le declaro su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiaran el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien mas ama, ¿lo haría?.




Opinión:
Se me hace extraño pensar en que luego de este libro no hay mas Will, Jem y Tessa. 
Hubo muchas parejas en este libro que terminaron casándose (gracias Cassandra) y otras muchas que terminaron separadas (te odio Cassandra). 
El libro transcurre siendo narrado de aquella forma tan "vieja" y la trama sigue siendo igual de genial que los anteriores libros. A este libro se le presta mucha atención a Will (cosa que me molesto un poco) y no le dieron tanta atención a Jem o Tessa. Cassandra tuvo sus razones para que Will sea el principal en este libro pero la verdad es que esperaba más Jessa (Jem + Tessa).
Se me hizo horrible el final y fue solo por el simple hecho de pensar en que le pasaría a Tessa y a Jem luego. Will en este libro no se entera de mucho, aunque sigue siendo un amor de persona. Y Jem....*llora*... Jem es tan sumamente tierno y no supero lo que tuvo que hacer para lograr vivir, me dio mucha pena Will al darse cuenta de lo que le paso a Jem, luego Tessa al verlo se quedo como OMG. Disfrute cada momento de la lectura pero hay muchas cosas que sigo sin superarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario