domingo, 14 de septiembre de 2014

Príncipe Mecánico (Cassandra Clare)

2do libro de Los Artificios Infernales

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.
Tessa, junto con el bello y autodestructivo Willy y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.





Opinión:
Este libro fue el que más me gusto de Los Orígenes ya que suceden muchas cosas lindas aunque obviamente también hay malas (estamos hablando de Cassandra Clare, por favor pff).
Aquí se descubre la mayoría de las cosas de las que porque Magister odia a los Nefilims, cosa que me sorprendió mucho. 
Este libro me atrapo mucho mas que Ángel Mecánico por la trama que tiene. Tiene una muy buena narración y Will Herondale es tan sumamente gracioso. Jem es una delicia de persona y Tessa sigue siendo uno de los personajes que más me gusta de todo Los Orígenes (aunque a veces quiera matarla prácticamente).
El final fue de lo mas extraño y AMO a Sophie y Gideon (otp favorito de Los Orígenes), son sumamente adorables y me dan ganas de abrazarlos. Sobre todo luego de lo que hace Gideon para atraer a Sophie (pista: muffins).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario