jueves, 11 de septiembre de 2014

Silencio (Becca Fitzpatrick)

3er libro de Hush Hush

Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tiene el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.






Opinión: Alerta spoilers
Este libro lo ame aunque me desconcertó mucho al principio, ya que Nora aparece y no recuerda completamente nada y fue lo que más me extraño, en un principio no me gusto que ella hubiera perdido la memoria y que no recordara a Patch aunque luego entendí porque y me gusto.
Adoré y odié este libro, lo adoré porque Nora luego recuerda a Patch y se vuelven a amar (♥) y lo odié porque ella perdió la memoria y hasta mucho después no la había recuperado y no recordaba a Patch, también me enojaba porque ella lo veía en sus sueños y Patch se los borraba y tu ahí como ¡¿POR QUÉ HACES ESO?!.
Aquí hay muchos personajes nuevos en los que puedes confiar y en los que no, te das cuenta de muchas cosas y en otras tu te quedas como "¿Qué? No entiendo ¿Cómo? ¿Por qué a mi?". Este libro se me hizo muy fácil de leer y la trama, a pesar de que me enfureció, fue muy buena y atrapante.

Biografía de Becca Fitzpatrick:
Becca nació en Estados Unidos y fue criada en Centerville (Utah), se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud y trabajo en una universidad hasta que luego comenzó a dedicarse a su gran pasión: escribir.
Luego de mudarse con su marido a Filadelfia, comenzó a escribir la saga Hush Hush, que tuvo un increíble éxito. Y poco después, comenzó a escribir Black Ice.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario