viernes, 10 de octubre de 2014

Diez cosas que Hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho (Sarah Mlynowski)

Sinopsis:
Si tuviese la oportunidad, ¿que chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Para ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)





Opinión:
Un increíble libro que no se parece a los demás, la gente que ve el título piensa "1- bla bla bla 2- bla bla bla" pero en realidad te cuenta cada detalle de la vida de April, te cuenta lo que está pasando y lo que le pasó de pequeña. Es una chica divertida y algo atrevida, pero es buena persona y tiene amigas a las que confiar, son de esas amigas que parecen sacadas del programa F.R.I.E.N.D.S, son super divertidas y cada una tiene sus propias opiniones, además de que todos son muy unidos. April vive una vida que no es como la de una chica adolescente cualquiera.
La trama se basa más que nada en como April vive su día a día en la casa de una de sus amigas, como vive diferentes aventuras y como se atreve a hacer cosas que antes tenía miedo de hacer.
Me ENCANTO el final, me gusta con la persona que se queda (e.e) pero no me gusta a donde va, no doy mas detalles *sorry not sorry*
Este libro debería ser muy conocido y si tuviese una película, estaría haciendo fila para entrar a verla al cine <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario