lunes, 13 de octubre de 2014

Firelight (Sophie Jordan)

1er libro de la Saga Firelight

Sinopsis:
Una verdad oculta. Enemigos mortales. Un amor condenado.
Con su clara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Para cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella trata de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirla sera Willy, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a el, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...




Opinión:
Es un libro que leí en el 2012 y que realmente me gusto. Lamento no haberlo subido antes. Aun no he podido seguir con la saga porque yo quería comprarlos pero no hay plata :'c. Bueno, cambiando de tema, hablemos del libro, me encanta la forma en la que escribe Sophie Jordan y la trama es divertida y muy dramática, nunca leí libros de dragones pero este lo leí y me encanto, y espero poder seguir la saga pronto.
Todos los personajes son increíbles, aunque se divide entre drakis y cazadores, y odio a la familia de Will con mi alma, créanme que los van a odiar si leen este libro.
La verdad es que hace mucho leí este libro y se me hace un poco difícil recordar exactamente que pasó, pero si recuerdo una trama llena de diversión, drama y dragones (obviamente).
¿El final? un final abierto y algo extraño, sentí que se me caía el mundo y espero que el segundo libro sea mucho mejor y que no tenga un final abierto.
El final hizo que me dieran muchas ganas de leer el segundo libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario