miércoles, 1 de octubre de 2014

Lo que Fue de Ella (Gayle Forman)

2do y ultimo libro de Si Decido Quedarme

Sinopsis:
Han pasado tres años desde el devastador accidente...tres años desde que Mia se alejo para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo estatus de estrella de rock y a su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en Nueva York solo, el destino junta a la pareja una vez mas, por una ultima noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y ella regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.




Opinión:
¿Cómo comenzar a dar mi opinión sobre este libro? Bien, empezare diciendo que la trama en sí es MUY diferente a lo que fue el primer libro. Esta narrado por nuestro personaje Adam, quien luego de un tiempo se encuentra de gira con su banda y todo comienza cuando la ve a Mia.

Los personajes principales:
Adam, en sí este personaje cambió mucho desde el primer libro, fuma demasiado y suele ser agresivo con todas las personas que lo rodean. Él es famoso y se puede decir que es de los típicos famosos que suelen tener mucha fama a pesar de su carácter. Adam durante todo el libro canta o escribe canciones relacionadas a las relaciones amorosas rotas y eso te hace pensar mucho en Mia.
Mia, este es otro de los personajes que también cambio demasiado desde el primer libro. En el primer libro se puede observar que termino con un final abierto, aquí es cuando comienzas a pensar ¿Qué fue de la vida de Mia? ¿Cómo supero todo? Cuando Adam se junta con ella se comienzan a resolver todas esas preguntas que te carcomen la cabeza desde que terminaste el primer libro. Mia en sí sigue pasando por cada problema del primer libro y sigue sin olvidarse de lo que vio. 

¿Sobre el final? Demasiado cliché para mí, todos esperábamos que terminara de esa manera y era demasiado obvio. Es un libro muy divertido, romántico y gracioso pero el final fue lo que me decepciono mucho, realmente quería que terminara de otra forma, aunque obvio estoy conforme con el final que Gayle Forman nos dio.

Mi frase favorita es:

¿Has esuchado hablar de un perro que gastó su vida persiguiendo carros y cuando finalmente atrapó a uno.. no tenía idea que hacer con él? Soy ese perro.


Mia y Adam son tal para cual y nadie me puede llevar la contraria NADIE ¡SON PERFECTOS!

Lo siento por tardan tanto en publicarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario