miércoles, 8 de octubre de 2014

Vittorio el Vampiro (Anne Rice)

Sinopsis:
Cuando era un niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizada que me quede mudo como ellos, incapaz de articular palabra.
El sueño se hizo realidad.
Pero nadie lloraba por mi ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos.
Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre mas alta del castillo en ruinas donde nací...





Opinión:
Este libro lo leí hace muchos años y lo voy a reseñar porque fue parte de mi "entrada" al mundo de la literatura. Es un libro que no está adentrada a la saga de Anne Rice, Crónicas Vampiricas. Aun no leí los libros de Crónicas Vampiricas y me encantaría poder leerlos, mi hermana tiene los libros y espero poder leerlos lo más pronto posible.
Tengo que decir que muchas veces me aburría muchísimo el libro, eran partes muy largas y densas, pero otras veces simplemente no podía parar de leer, recuerdo que lo leí durante un viaje con mi familia y se me hace imposible no pensar en aquellas vacaciones donde me la pasaba en la playa, leyendo este libro y tomando helado.
El final fue algo inesperado y la verdad es que me gusto mucho, quedó muy bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario