lunes, 17 de noviembre de 2014

El bosque de Los Corazones Dormidos (Esther Sanz)

1er libro de la trilogía "El Bosque".

Sinopsis:
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los 18.








Opinión:
Principalmente quiero decir que la escritura de este libro es lo más hermosos que existe EN EL MUNDO, me encanto. Las razones por las que continué leyendo este libro fueron principalmente porque no es una saga típica de un triangulo amoroso, según lo que me contaron mis amigas no es nada parecido, ademas, otra de las razones fue porque es un libro que no tiene ni vampiros, nefilims, ángeles o lobos y es muy original con respecto a la trama.
Clara es un personaje que me hizo pensar que era muy parecida a Nora Grey de la saga Hush Hush por su forma de pensar.
Uno de los personajes que no parece lo que es es Alvaro, el en un principio es una persona arisca y no es muy buena gente pero luego se convirtió en uno de los personajes que mas ame del libro. 
Este es un libro que tiene una trama muy original y también es uno de los pocos libros donde me encantaría vivir. La forma en la que escribe Esther Sanz es sumamente hermosa.
El final fue abierto y tengo que decir que ya quiero leer el segundo libro. También vale decir que Bosco es uno de mis personajes favoritos en todo el libro.


LAMENTO NO HABER SUBIDO NINGÚN LIBRO PORQUE NO TUVE TIEMPO PARA LEER YA QUE ES FIN DE AÑO Y TENGO MUCHAS EVALUACIONES FINALES EN MI ESCUELA. AUN ASÍ YA TERMINARON TODAS ASÍ QUE AQUÍ ESTOY DE NUEVO :D

1 comentario:

  1. Hola Val, no sé si es la primera vez que visito tu blog o si lo hace antes pero sino es un placer conocerte y a tu blog que es muy lindo. Siempre me agrada conocer mas lectoras de Argentina.
    Espero poder leer varias reseñas tuyas pero no pude evitar venir a comentar esta que es de uno de mis libros favoritos por siempre ♥
    A esta saga le tengo muchísimo cariño y siempre la recuerdo y tengo en mi memoria detalles de los libros que nunca olvido.
    Te digo que en realidad hay una especie de triángulo pero mas aedelante.
    La escritura de Esther es POESÍA pura, de las mas hermosas que he leído.
    Espero que sigas con la saga, me gustará leer tus opiniones. Yo la amo por completo excepto por el final del 3er libro.

    un beso, ;)

    ResponderEliminar