domingo, 7 de diciembre de 2014

Diarios de un Semidiós (Rick Riordan)

Sinopsis:
Es un libro complementario de Percy Jackson.
Diarios de un Semidiós son seis relatos diferentes que te ayudaran a ver el mundo de Percy Jackson mas amplio, viendo cosas que no fueron narradas en los otros libros, y que es importante saber para conocer bien cada personaje y situación.











Opinión:
Es un libro pequeño de unas 200 paginas que me enseño muchas cosas y me mostró el mundo de Percy mas extenso de lo que ya lo es.
Una de las frases que mas me gusto fue "Creo que finalmente he entendido por que estoy maldito (...) Apolo tenia razón. Algunas veces el futuro es mejor que siga siendo un misterio" del diario de Luke Castellan.
La historia que mas me gusto fue la que escribió el hijo de Rick Riordan, Haley Riordan. Haley fue la inspiración de Rick Riordan para crear a Percy Jackson. Es una historia muy linda y expresiva y espero ver más de el en los próximos libros de Rick. Rick, ademas, admitió admirar a su hijo por haber escrito ese capitulo ya que es muy difícil de escribir.
Y como siempre, las historias de Rick Riordan nunca dejan de tener su lado cómico y eso es lo que mas me gusta de sus libros.

Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario