sábado, 27 de diciembre de 2014

Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor)

2do libro de Hija de Humo y Hueso

Sinopsis:
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quien es y, sobre todo, que es. Pero justo a esta verdad ha conocido otra mucho mas dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición mas terrible y del dolor de todo el mundo.






Opinión:
Increíble libro, la verdad.
Este libro en un principio no me atrapó demasiado, pero cuando empezó a haber problemas en ambos bandos se hizo muy interesante y mi mente decía "¡seguí leyendo!".
Este libro cuenta muchas cosas sobre la vida de Karou que te dejan con la boca abierta.
¿La trama? Algo aburrida, este libro no tiene mucha diversión como el primero y tengo que admitir que no tiene muchas partes graciosas hasta que aparecen los amigos de Karou. Y como todos los libros de Laini Taylor, tiene esa forma tan hermosa de narrar un libro que me enamora.
Aparecen personajes nuevos y entre ellos aparece Ziri, es un guerrero y un poco serio. Muchas veces se lo ve en libro con Ziri, las otras veces solo se lo ve merodeando por ahí.
¿El final? Me dieron ganas de seguir leyendo el próximo libro. Es un final un poco abierto y eso me dieron más ganas de seguir leyendo para saber qué pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario