martes, 2 de diciembre de 2014

Fangirl (Rainbow Rowell)

PRIMERO LES DIGO QUE LAMENTO NO HABERME CONECTADO EN TANTO TIEMPO PERO AHORA ESTOY DE VACACIONES Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO (3 MESES LOL) PARA LEER.
(PERO ACÁ ESTOY DE NUEVO :)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LAS 1.000 VISITAS :DD ^.^



Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas: es lo que las ayudo luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath esta sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que esta siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su padre, quien es amoroso y frágil y jamas ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Esta lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




Opinión:

¿Por donde puedo empezar para decirles mi opinión sobre este maravilloso libro? Es un libro que realmente ame la forma en la que se narraba, tanto como narraba Cath en su vida como en su fanfiction "Carry On, Simon". 
Es una historia diferente a las que normalmente leo, es un libro muy lindo y tierno aunque lo que no me gusta para nada en este libro es que Cath era muy dominada por Wren antes de la universidad y eso me molestaba y cuando Wren le dice a Cath que no quiere ser mas su compañera de cuarto, Cath se sentía perdida y sola y en un principio me aburría mucho porque lo único que hacia es comer barras de cereal y escribir. Pero cuando te vas adentrando a esta historia todo se vuelve muy interesante. 
Lo que me ponía rabiosa era lo fácil que se le hacia a Cath perdonar a su hermana cada vez que a esta le pasaba algo y peleaban, eso me enojo mucho porque Wren no se da cuenta de que su hermana la necesita. Es un libro diferente a otros que escribió Rainbow Rowell pero es muy muy muy bello <3
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LAS 1.000 VISITAS :D 



Biografía de Rainbow Rowell:

Nació en Nebraska, Estados Unidos. La primer novela publicada por Rowell fue Attachments en 2011, que apareció como debut destacados del 2011. Poco después, en el 2013, publicó Eleanor y Park Fangirl. El primero fue elegido por Amazon como uno de los 10 mejores libros del 2013 y este ultimo fue elegido como la selección inaugural reblog club de lectura de Tumblr (pag web). Tambíen escribió Landline, el cuarto trabajo de Rainbow. Poco después, escribió My True Love Gave to Me y, en diciembre del 2014, admitió  que saldría su 5to libro "Carry On".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario