martes, 9 de diciembre de 2014

Mis whatsapp con Mamá (Alban Orsini)

Sinopsis:
El libro fue escrito a través de conversaciones de whatsapp, originalmente el escritor empezó a poner las conversaciones en la pagina web, Tumblr ♥
Este libro muestra conversaciones de un hijo a su madre, quien se compro un smartphone y el hijo le enseña como utilizarlo a través de whatsapp.




Opinión:
No tenía pensado leer este libro ya que yo estaba leyendo Días de Sangre y Resplandor (saga Hija de Humo y Hueso), pero vi en varios blogs que es un libro que en media hora es muy probable que termines de leer, yo lo leí en una hora y me a parecido la conversación mas loca, linda y triste del mundo. 
El final es lo que no me gusta de este libro, nunca me esperé que terminara así, aun así es un libro con el cual te puedes reír mucho. 
Lo que me da mucha gracia es la trama que hay en este libro, la novia del hijo y el vecino de la madre son dos personajes que causan mucha gracia por como los describe la madre. Lo que más me hizo reír fue la abuela con el celular. Es un libro que recomiendo mucho :)
cuando empecé el libro:

cuando lo terminé:




2 comentarios:

  1. Yo termine igual cuando termino el libro!!! Es que al ser de comedia no te esperas ese final y menos ese ultimo mensaje de ella.
    Tenes que poner el gadget de seguidores!!! Que no te pase lo mismo que a mi que estuve 3 meses sin tenerlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okay gracias por avisar ahora lo pondre. el libro lo empece a leer por partes en Tumblr y despues mi mejor amiga me paso el pdf y lo lei como flash y dios, el peor final :'(

      Eliminar