sábado, 27 de diciembre de 2014

Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor)

2do libro de Hija de Humo y Hueso

Sinopsis:
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quien es y, sobre todo, que es. Pero justo a esta verdad ha conocido otra mucho mas dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición mas terrible y del dolor de todo el mundo.


martes, 9 de diciembre de 2014

Mis whatsapp con Mamá (Alban Orsini)

Sinopsis:
El libro fue escrito a través de conversaciones de whatsapp, originalmente el escritor empezó a poner las conversaciones en la pagina web, Tumblr ♥
Este libro muestra conversaciones de un hijo a su madre, quien se compro un smartphone y el hijo le enseña como utilizarlo a través de whatsapp.


domingo, 7 de diciembre de 2014

Diarios de un Semidiós (Rick Riordan)

Sinopsis:
Es un libro complementario de Percy Jackson.
Diarios de un Semidiós son seis relatos diferentes que te ayudaran a ver el mundo de Percy Jackson mas amplio, viendo cosas que no fueron narradas en los otros libros, y que es importante saber para conocer bien cada personaje y situación.


martes, 2 de diciembre de 2014

Fangirl (Rainbow Rowell)

PRIMERO LES DIGO QUE LAMENTO NO HABERME CONECTADO EN TANTO TIEMPO PERO AHORA ESTOY DE VACACIONES Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO (3 MESES LOL) PARA LEER.
(PERO ACÁ ESTOY DE NUEVO :)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LAS 1.000 VISITAS :DD ^.^



Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas: es lo que las ayudo luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath esta sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que esta siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su padre, quien es amoroso y frágil y jamas ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Esta lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?