jueves, 30 de abril de 2015

BOOK TAG #3 (TAYLOR SWIFT)

Hola!
Vengo a traer este book tag porque tenía ganas de hacerlo y además me gusta mucho la música de Taylor.




El book tag fue creado por The Book Life y consiste en elegir un libro, según la pregunta, para cada canción de Taylor. COMENCEMOS!



1: We are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.
Este libro no me gusto tanto, como dije en el otro tag de 5SOS porque me pareció muy denso.

2: Red: Un libro con la portada de color rojo.
Mi favorito de la saga de Los Juegos del Hambre, En Llamas.

3: The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.
Este libro me llena de nostalgia porque es mi saga favorita y es el primer libro que decidí comprarme por mi misma y no porque alguien me recomendara.

4: Love Story: Un libro con amor prohibido.
Cuando se trata de amor prohibido lo mas cercano a eso es Firelight. Una draki y un cazador de drakis. <3

5: I Knew you Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sebastian es el amor de mi vida <3 ÉL SI QUE ES MALO! (y hermoso).

6: Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.
Nunca entres a Tumblr al tag de tfios si no queres morirte de spoilers.

7: Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las paginas.
El cambio radical de Frank en este libro casi me mata de un infarto .-. te amo frank.

8: You Belong with Me: El libro que estas mas ansioso porque se publique.
Por ahora ninguno :'(

9: Forever and Always: Pareja literaria favorita
Mia y Adam me parecen la pareja mas tierna del universo.

10: Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Este libro es demasiado perfecto y cada vez que lo presto me da pena porque lo quiero en mis manos de nuevo.

11: Shake if Off: Un libro que a la mayoria no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
A la mayoría de mis amigas no les gusta y yo soy la unica que los leyó :D

Hasta acá el tag











Hasta luego! Besos <3
-Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario