martes, 7 de abril de 2015

BOOK TAG #2 (5 SECONDS OF BOOKS)

¡2do book tag del blog! <3



Tengo que decirles que no me gusta la banda 5SOS pero si me gusta su música ;)
Fui nominada por Insomnio entre Mundos y sin nada mas que decir...comencemos:

  • Una ruptura literaria con la que sufriste mucho y quisieras olvidar:


Quisiera no recordar este libro ya que el final me dejo impactada y cada vez que pienso en Cazadores de Sombras solo pienso en el final de Princesa Mecánica, un final devastador.

  • Un libro que pensaste que seria genial pero termino siendo tan malo que ya no lo quieres volver a ver:


Este libro fue muy interesante en un principio pero el final fue muy devastador para mi cuerpo por culpa de que los escritores son malos y matan gente >:( JK Rowling sentí la indirecta
  • Un libro que leíste mientras hacías un largo viaje:

Hacia un viaje hacia Mendoza (Argentina<3 obviusly) y mientras estábamos viajando leía este fantástico y triste libro. 
  • Un personaje que sea cargoso y posesivo:

Travis Maddox fue muy posesivo y cargoso cuando empezó a salir con Abby 
  • Un personaje que sea casi inalcanzable:

Finnick Odair siempre me pareció un personaje muy inalcanzable, todos lo conocían y lo amaban pero él solo tenia ojos para Annie. 

  • Un libro del cual quieres escapar pero no puedes:

Este libro me tiene atrapada desde el momento en que lo leí, lo leí y me lo compre igual porque este libro es realmente increíble e interesante. Me encanta<3
  • Un libro donde los personajes se arrepienten de no haber dicho lo que sentían el uno por el otro:
No recuerdo ningún libro donde los personajes no admitieran amarse :s
  • Personajes que se fueron juntos en la primera cita (ustedes entienden ;)
Diría que son Travis y Abby pero no fueron a una cita cuando fueron a hacer otras cosas. Entonces diré que no conozco ningún libro por el momento 
  • Un libro donde se produzca una revolución: 

Cuando se dice revolución se dice Los Juegos del Hambre. Todo lo que tengo para decir.
  • Un autor que te encante:
Tio Riordan es mi escritor favorito <3 
  • Un libro que te tenga envuelto alrededor de sus paginas:

Como dije antes: El Hogar de Miss Peregrine me está volviendo loca


Bueno aquí el final del Book Tag gracias por nominarme y espero que les allá gustado este book tag.

Nomino a:

2 comentarios:

  1. qué lindo tag!! nunca lo había visto jaja

    Vi tu link en el grupo de BUA. Te dejo mi blog para que te pases por él y si te gusta, te suscribas, yo ya me suscribí al tuyo :) Somos una comunidad y nos tenemos que apoyar en lo que hacemos!! Acá mi link → http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu blog me encanto muy lindo :D Ahora me suscribo ;) Besos para vos tambien

      Eliminar