martes, 7 de abril de 2015

Eve y Adam (Michael Grant & Katherine Applegate) (Lectura Compartida)

Sinopsis:
Y la chica creo al chico.
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con el escalofriante aislamiento solo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevo a ese lugar. Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto. Usando una increíblemente detallada simulación que esta diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve esta creando a Adam. Y el sera simplemente perfecto...¿cierto?




Opinión:
Empezare diciendo que me molesto un poco que todo en el libro fueran sumamente rápido. Es una trama muy atrapante y algo futurista, la madre de Eve es la jefa de biofarmacéuticos Spiker, admitamos que es muy cliché que la propia madre (o el padre) del personaje este metida en la trama, y ella sigue su trabajo mientras le deja construir a su hija una persona ¿Extraño? Si, desde un principio dude de la madre de Eve y del trabajo que ella tenía.  

Los personajes principales:
Eve, una chica decidida y algo testaruda. Sin duda un personaje muy inteligente.
Adam, un personaje que como sabemos, esta creado por nuestro personaje principal. Adam es la fantasía de toda persona, la historia cuenta con todo detalle como es este personaje y tu mientras tanto te babeas de solo pensar en como seria en la realidad.
Solo, (si, se llama así), es un personaje que intenta proteger a Eve de todo. Él trabaja para su madre y esta muy en contra de la creación de Adam y de lo extraño que parece que su jefa decida crear una persona. Él intenta descubrir que esta detrás de todo esto.

Estoy conforme con el final que Michael Grant y Katherine Applegate pusieron pero la verdad es que quedo un poco pobre. Esperaba más.
Fuera de eso, la historia es muy original y divertida. (Y amo la portada *-*)

Casi al final del libro todo estaba de mal en peor y yo estaba tipo:

Aunque termine de leer el libro tipo:


Opinión de Mai Lightwood 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario