miércoles, 29 de abril de 2015

Las chicas de Alambre (Jordi Sierra i Fabra)

Sinopsis:
Han pasado 10 años desde la desaparición de las "Wire Gilrs", las chicas de alambre, las tres mujeres que alanzaron lo mas alto en el mundo de la moda, creando tras de si toda una estela de seguidoras que buscaban la perfección y la belleza en la delgadez extrema. Jess, Cirylle y Vania habían sido uña y carne en su vida, tres amigas que, debido a sus circunstancias eran mas que eso. Sin embargo, el destino no fue demasiado benevolente con ellas. Jess Hunt murió de una sobredosis, Cirylle se suicido al saber que tenia sida...¿Y Vania? Vania desapareció del mapa sin dejar rastro alguno.
Ahora, 10 años mas tarde, la revista "Zonas Interiores" quiere hacer un reportaje sobre ellas. Y sera John Boix el encargado de llevarla a cabo. Aunque este reportaje quieren que sea algo mas que un simple recopilatorio de lo que fue su vida y su carrera hasta el momento en el que desaparecieron. También intentaran descubrir que es lo que paso con Vania: ¿murió o aun sigue viva escondida en algún recóndito lugar?




Opinión con spoilers:
Este libro me sorprendió gratamente, pensé que seria el típico libro que una profesora manda y que no te gusta. Tiene muy buena trama y es una lectura muy atrapante.
Mi  profesora de Literatura (que le mando saludos desde acá <3) me mando a leer este libro el año pasado pero por causa de que nadie quería leerlo (-.-), no lo leímos. Y este año me presto el libro seguido de varias compañeras mas. 
Nuestro personaje principal John es un hombre mayor que vive como toda persona normal, tiene su trabajo y su propia casa, él desde muy pequeño admira a Jess, Cirylle y Vania y luego de sus desapariciones, él solo piensa en que habrá pasado con una en especial de ellas 3, Vania. Eso es lo que intentara descubrir en este único libro.
Este libro me sorprendió mucho, pensé que seria aburrido y tedioso pero me pareció un libro genial. 
Lo único malo que le veo a este libro es que John es el típico chico que enamora a todas las modelos y su madre es su jefa y bla bla bla..... Eso fue lo único que no me gusto de este libro pero luego todo me pareció muy interesante y cada vez que descubría cosas me volvía loca. Y en el final si me volví loca .-.
Mi reacción al final fue tipo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario