viernes, 15 de mayo de 2015

¡1era Convención Blogger Argentina!

Hola!
Hace tan solo días se festejó la 1era Convención Blogger Argentina en el Planetario (10.5.2015) y la pasamos muy muy muy bien con otras chicas y chicos blogger e incluso algunos escritores que invitamos.




Primero y principal, llegamos con mis amigas y, después de sacarnos 560 fotos en una plaza cerca del Planetario, buscamos a las demás chicas y a una amiga que había llegado antes.
El día era hermoso, lleno de gente, música, risas y familias (y MUCHOS patos y gansos). Esperamos a que llegaran varias personas más y luego comenzamos con la primera charla con el escritor invitado: Diego Gualda, escritor de Milo, quien vino a presentar una promoción sobre el segundo libro de la trilogía llamado "Zoe". Y también hablamos sobre los diferentes tipos de vampiros y que nos atrae de ellos. Gracias Diego por firmar mi libro ;D
También nos vino a visitar el escritor de Eterrano (se encuentra sola y temporalmente en Wattpad), León Saviola. León nos contó sobre la historia de su libro y sobre que pronto saldrá a la venta pero temporalmente se encuentra en Wattpad (es una pagina de libros en Internet).
Nos vino a visitar la editorial de Océano, quien nos regalo un libro a cada persona; queríamos dejarlo para los sorteos pero eramos pocas personas (entre 15 y 20) y eran muchos libros como para sortearlos todos, así que algunos nos lo regalaron. Consistía en taparse los ojos con las manos o simplemente cerrarlos y nos dirigíamos hacia donde estaban los libros y agarrábamos alguno que pudiéramos sentir con las manos (Me toco: Promesas de algún Día de Javier Martos).

Jugamos a dos cosas:

  1. Dibujar un personaje o un libro en una libreta y el otro tenia que descubrirlo (Me toco dibujar Harry Potter y yo tuve que descubrir Donde Termina el Arcoiris)
  2. Nos poníamos un papel en la frente con el nombre de un personaje y teníamos que decirles a los demás preguntas sobre aquel personaje (Me toco descubrir al personaje Dr Watson, de los libros y la serie de Sherlock Holmes)

También pudimos comprar un montón de cosas que vendían dos personas, yo me compre dos remeras (una de Hogwarts y otra que dice "they are not only books") y me compre dos posters (el primero de Teen Wolf y el segundo de Evan Peters en American Horror Story).
Y por ultimo, Vani Rodriguez vino a presentar sus libros (que también sorteo) y nos contó sobre la historia de cada uno.
Fue un día estupendo lleno de risas y libros y espero que para el próximo año se repita ya que la pase muy muy muy bien<3

Gracias editorial Océano por los libros <3 (Soy la rubia del centro;D) y gracias a todos los que vinieron <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario