sábado, 30 de mayo de 2015

BOOK TAG #2: MIS HÁBITOS DE LECTURA

¡¡BUENOS DÍAS PEOPLE!!




Quería hacer un book tag porque llegamos a las 4000 visitas y me emocioné mucho.
Quiero agradecerles por todo porque sin ustedes este blog no estaría donde esta ahora (internet okno), se que no somos TAAANTOOOS pero somos una buena cantidad de gente y me emociona saber que puedo compartir mi opinión con gente que, a lo mejor, piensa igual que yo o diferente.
Así que....COMENCEMOS:

1: ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Siempre leo en mi habitación o en el sillón/sofá, aunque casi siempre en mi habitación.

2: ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Siempre tengo un marca páginas de imán que me compro mi mama una vez y lo uso siempre. Pero, si lo pierdo de vista, uso mi celular mientras busco el marca páginas.

3: ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Antes leía hasta que terminaba el libro pero ahora intento controlarme porque así puedo disfrutar de la lectura. Aunque, si estamos hablando de un libro final de alguna saga o trilogía, me obligo a leer menos de 3 capítulos por día, solo por el simple hecho de que NO QUIERO terminar el libro.

4: ¿Comes o bebes mientras lees?
Siempre estoy tomando algo (sea coca cola, agua, soda, etc.) pero jamas como mientras estoy leyendo porque siento que se van a manchar las hojas y no quiero que se manchen.

5: ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Casi nunca veo televisión, este leyendo o no, pero siempre escucho música (y la canto) mientras leo.

6: ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Varios al mismo tiempo

7: ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Leo en cualquier parte siempre y cuando no haya demasiado ruido.

8: ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Ambas c:

9: ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Antes tenia la manía de leer la ultima frase de la ultima hoja pero ahora no me salteo ninguna página porque no me gusta.

10: ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Voy a ignorar esa pregunta .-.

11: ¿Escribes en tus libros?
JAMAS!

BUENOOOO! Hasta acá el book tag, espero que les guste mucho y se animen a hacerlo en sus blogs.
Adiós!
-Val

10 comentarios:

  1. Hola!! Sigo viendo que la gente normal puede leer escuchando musica, vos incluso cantas. Mi admiracion a todos ustedes, a mi me ponen musica y ya no puedo concentrarme jajajjaa.
    Lindo tag! Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, estuve esperando mucho para publicarlo pero quería esperar a las 4000 visitas
      Gracias por unirte <3

      Eliminar
  2. hola!! al fin otra persona que lee varios libros a la vez :) yo antes no empezaba un libro sin terminar el que estaba leyendo pero ahora me resulta casi imposible no dejar libros por la mitad e intercalarlos con otras lecturas.Hacemos casi lo mismo solo que últimamente no puedo dejar de subrayar mis libros...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo una vez llegue a leer 8 libros al mismo tiempo LOOOL
      Yo ni por que me paguen voy a subrayar un libro, me parecen muy preciados como para subrayarlos (al menos los que me gustan a mi)

      Eliminar
  3. Hola! me gustaron tus respuestas, coincidimos en algunas y me encanto el JAMAS! del ultimo >.< porque yo tampoco y hay algunos que si lo hacen y yo sufro jajajaja
    Besos, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog y es verdad, JAMAS JAMAS LE HARÍA ALGO A UN LIBRO

      Eliminar
  4. ¡Hola Val! Te felicito por esa cantidad de visitas♥ bueno mira jaja, yo leo en cualquier parte (por lo general cuando viajo para la facultad), soy capaz de usar CUALQUIER cosa, o sea, lo primero que encuentro para que sea de marcapáginas jajaja, y soy de tomar café o té mientras leo. Ah, y amo escribir mis libros♥ necesito que estén marcados y maltratados por mi, sino me siento mal (?) SI YA SE ESTOY LOQUITA JAJA. Me quedo por acá :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ ME CAUSO GRACIA EL "SINO ME SIENTO MAL"
      Gracias por pasarte por mi blog, espero que te guste ♥
      Saludos igualmente

      Eliminar
  5. <3 precioso book tag, espero sepas devolver mis comentarios!! :3 (Y estoy de acuerdo, mejor no hay que comer nada frente a un libro o podremos hacerlo mierda) :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ultima vez que comí mientras leía un libro se mancho con queso y desde ese momento no como delante de un libro NUNCA
      ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar