jueves, 7 de mayo de 2015

Noche de Tarta y Marionetas (Laini Taylor)

Hija de Humo y Hueso 2.5

Sinopsis:
Este libro cuenta la historia de como Zuzana, la mejor amiga de Karou, logra conquistar a Mik quien, al igual que esta, esta locamente enamorado de la misma.
Este libro no es obligatorio leer a menos que quieras saber exactamente como Zuzana conquisto a Mik.




Opinión: 
En mi opinión, este libro fue diferente a la saga, la lectura me pareció un poco mas densa pero creo que es por la diferencia de tramas que hay entre ambas. Los primeros dos libros son de aventuras, a diferencia de este libro que es amor y misterio.
Lo que hizo Zuzana me pareció muy tierno y el libro fue una completa locura, todo el tiempo estaba pendiente de que Mik siguiera los pasos que Zuzana le daba.
Termine hermoso (obvio)
Me costo un poco al principio en leerlo pero cuando te adentras al libro todo se vuelve mas interesante y mucho mas divertido.
Mi cara al final del libro fue:



3 comentarios:

  1. Lo tiene es en PDF? Si lo tienes....publicalo aquí por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero yo no publico los pdf de los libros :/

      Eliminar
    2. Pero como lo conseguiste?, en PDF? o lo compraste?

      Eliminar