martes, 9 de junio de 2015

Greek Gods (Rick Riordan)

Sinopsis: 
Un publicista en Nueva York me pidió que escribiera lo que se de Dioses Griegos y yo dije: "¿Puede ser anónimo? Porqué no necesito a los Olímpicos enojados conmigo de nuevo. Pero si te ayuda saber sobre Dioses Griegos y sobrevivir un encuentro con ellos si alguna vez se aparecen frente a tu cara, así que creo que escribir esto es mi buena otra de la semana."




Opinión:
Mi opinión de este libro es muy simple y directa, es muy bueno y muy divertido, hubo partes que comparaba la "antigüedad" con el "ahora" (a lo que me quiero referir es que ponían cosas de la realidad -un objeto,  música, etc- en la época donde se encontraban).
Este libro es genial porque, ademas de las diferentes tramas, narra Percy, que es uno de mis personajes favoritos (y el mas divertido de toda la saga de Los Dioses/Héroes del Olimpo).
Muchos dioses de aparecen en este libro, son dioses que aparecen también en La Sangre del Olimpo, el ultimo libro de la saga Los Héroes del Olimpo. Así que recomiendo leer este libro antes para saber un poco mas sobre los dioses que aparecen en este ultimo libro.

Biografia de Rick Riordan:
Rick Riordan nacío en San Antonio y es un escritor estadounidense. Se graduó de la Universidad de Alama Heights y luego se graduó en la Universidad de Texas.
Publicó libros como la saga de Percy Jackson, Los Heroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane y la saga Tres Navarres, entre otros libros que publico estos son los más conocidos.
Rick Riordan ahora mismo vive en Boston con su esposa y sus dos hijos, quienes lo inspiraron a crear la saga de Percy Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario