martes, 7 de julio de 2015

BOOK TAG #4: La Isla Desierta

Hola people!
Vi este book tag en el blog Disfrutando Muchos Libros y aproveche ya que somos 5 mil visitas y yo quería hacer un especial. (estoy mirando camp rock mientras hago el tag). Consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta.


Empecemos: 
1) Un libro que te llevarías para re-leer:


Este libro es un libro hermoso y lleno de aventuras, me encanta. (lo re-leí unas 8 veces, real)

2) Un libro que no has leído, pero que quieres leerlo.


Según mi hermana (hola Agus), este libro es muy bueno, ella lo tiene en su biblioteca y yo estoy como "QUIERO LEERLO".

3) Una Saga:


No es mi saga favorita pero es una saga que me gusta mucho y me encanta.

4) Un libro Infantil:


Este libro lo leí cuando tenia unos 7 u 8 años y es un libro infantil que me encanta.

5) Opción libre


Este libro es mi obsesión y lo voy a decir siempre, SIEMPRE VOY A RECOMENDAR ESTE LIBRO<3. Es hermoso, lleno de fantasía y super fácil de leer, lo amo.


Hasta acá el book tag. ¿Te animas a hacerlo? Muchas gracias por los 5 mil, son increíbles <3
-Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario