martes, 21 de julio de 2015

Hades (Alexandra Adornetto)

2do libro de Halo


Sinopsis:

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier y lo inviten a cenar. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



Opinión:
Este libro, a pesar de las pocas paginas que tiene, se me hizo muy denso. Beth, quien en este libro es separada brutalmente de Xavier, se para todo el bendito libro hablando de lo mucho que ama y extraña a su novio. La trama en un principio fue muy buena pero fue empeorando al transcurso de los capítulos. 
En este libro si se puede decir que hay mucha mas acción pero también se puede decir que faltan esos momentos tiernos, tampoco pido que sea tan empalagoso como el primer libro. Este libro no me gusto tanto como Halo pero tienes su cosas positivas y sus cosas negativas dependiendo de la persona que lo lea. 
No me gusto mucho la narración, se detenía cada dos palabras a narrar cosas innecesarias para la trama que este libro contenía. 
El final, a pesar de que me pareció tierno, me pareció innecesario, no había razón aparente para hacer eso -no doy spoilers e.e-, obviamente ambos personajes se aman pero no creo que sea TANTO como para lo ocurrido al final del libro, Alexandra no hizo muy bien el final.


5 comentarios:

  1. Hola! No conocía la saga, pero por los títulos de los libros quizá les habría dado una oportunidad. Sin embargo, tu reseña me echó para atrás, jajaja! No me gustan mucho los romances juveniles sobrenaturales, hacen que mis ojos prácticamente giren sobre sí mismos. Aunque hay excepciones, creo por lo que contás que estos libros no son una de ellas.

    Me gustó mucho que tu reseña fuera corta y vayas al grano, y los gif que usaste son preciosos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una trilogia que en su momento no me llamo mucho la atencion ya que habia leido reseñs donde tambien se les hacia lenta la trama. No lo descarto, pero por ahora lo dejo pasar.
    Espero puedas terminar de leer el ultimo libro.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprarme el primer libro pero no me termino de convenser, menos mal que no lo hice, porque si es denso ya me hubiese desanimado, me gusto la reseña corta pero contundente, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Val! Personalmente, este es uno de mis libros preferidos de la trilogía. Me gustó mucho la acción que tuvo el relato, salió un poco de los clichés que abundaban en la primera parte En cuanto a Heaven, el desenlace, es un libro hermoso, pero que me dejó con un gustito amargo. Es como que me rompió el corazón el final semifeliz. Espero lo leas para saber que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Dgamos que el titulo, y esa portada hermosa u.u hicieron que me den ganas de conocer la historia, aunue la reseña me bajó bastante la urgencia de leerlo, jaja. La histora no suena mal, de todos modos, creo que a pesar de todo podria darle una oportunidad en el futuro. Lo voy a tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar