martes, 21 de julio de 2015

Halo (Alexandra Adornetto)

1er libro de Halo


Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos.
¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen en cada actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...




Opinión:
Empezare diciendo que leí este libro hace muchos años, apenas salió (en 2010) y la verdad es que no le di mucha importancia a la lectura, solo fue un libro para pasar le tiempo, no es que realmente me llamara la atención. Aun así, muchas cosas en este libro son tan buenas como tan malas, empezare diciendo que este libro lo leí porque sabia que en muchos libros estaba la típica historia de EL CHICO QUE ES ÁNGEL CAIDO Y SE ENAMORA DE UNA HUMANA y esta historia tiene los personajes al revés, la chica ángel que se enamora de un humano, y realmente quería ver como era. 

Los personajes son algo que no me gusto para nada, SOBRETODO Beth, si le decías algo a Beth para que haga hacia completamente lo contrario (BETH NO TE TIRES DEL PUENTE *se tira del puente*) y así hasta Hades, el segundo libro.
Xavier fue un personaje que realmente me gusto pero no me gusto en la forma en la que Beth le confeso que era un Ángel, realmente no se lo espera nadie que sea de aquella forma -recordemos que hablamos también por parte de las típicas historias de ángeles -, los hermanos no fueron un problema -al menos después de aceptar a Xavier - y no le veo un papel tan importante como Beth y Xavier. 
Este libro esta muy bien narrado pero la trama no me gusto mucho que digamos, no por el tema de enamorarse y bla bla bla, si no por que lo que uno espera de Beth es que luche contra el mal y eso no pasa hasta casi el final del libro, eso me decepciono mucho - al menos a mi -. El libro esta muy bueno y lo recomiendo mucho si es que les gusta las historias románticas, pero si quieres una historia con aventuras hay que esperar hasta el 2do libro, Hades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario