lunes, 27 de julio de 2015

Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.




Opinión:
Amé este libro con mi vida entera, es uno de los libros de más me gusto de Becca Fitzpatrick.
En un comienzo, dudé en seguir la lectura, pero luego se volvió todo tan atrapante e interesante que mi mente me decía "Tienes que seguir leyendo" y eso es lo que hacia. 
La narración fue algo tediosa, muchas partes tenias que volver a repetirlas para poder entender bien. La trama fue INCREÍBLE, no hay forma de describir lo impresionada que me dejo este libro. Este es uno de esos libros donde no puedes confiar en nadie - algo así como Divergente de Veronica Roth -, ni siquiera eres capaz de confiar en los personajes principales en este libro.
El primer capitulo narra sobre una chica llamada Lauren, ella no es tan importante en un principio de la historia pero luego revelan muchas cosas sobre ella y otros personajes y tu solo te quedas como "OH POR DIOS, AMO ESTE LIBRO".
Este libro es muy bueno y creo que es uno de los que mejor narro Becca Fitzpatrick - a pesar de que se vuelve un poco tedioso en algunas partes-.
El final fue el MÁS PERFECTO DEL MUNDO, Becca Fitzpatrick tiene algo en su mente que, por alguna razón incoherente y extraña, crea finales perfectos - al igual que Finale, el ultimo libro de Hush Hush-. Resumiendo todo esta opinión, amé y recomiendo desde mi corazón de Fangirl este libro.

Biografía de Becca Fitzpatrick:
Becca nació en Estados Unidos y fue criada en Centerville (Utah), se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud y trabajo en una universidad hasta que luego comenzó a dedicarse a su gran pasión: escribir.
Luego de mudarse con su marido a Filadelfia, comenzó a escribir la saga Hush Hush, que tuvo un increíble éxito. Y poco después, comenzó a escribir Black Ice.



4 comentarios:

  1. Jajaja Hola! Por qué la risa? Porque disfruté mucho leyendo tu reseña! No diste spoiler, pero me diste ganas de compartir el sentimiento que te dejó el libro =P Lo colocaré en mi lista de pendientes :D

    Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste mi reseña :) ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro,me interesa la historia y la trama.De la autora leí Hush Hush,y me gusto bastante aunque la narración no tanto.Pero los libros al fin y al cabo me gustaron,y me dolió la muerte de ese personaje en Finale ;-;
    Saludos! Me encanto la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi también me dolió que muriese ESE personaje en Finale ;-;
      saludos para ti también ;)

      Eliminar